Vísceras falsas

Me gustaría que me dijeses como podría hacer vísceras buenas, bonitas y baratas. Je je no necesito te ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Coges trapos pinturas, globos, papel de periódico y papel transparente de envolver la comida
Para hacer músculos o vísceras sin forma concreta, coges unos trapos viejos, anudados, y los rellenas con mucho papel de periódico para que dé la forma, y algo de consistencia (si quieres que queden "flojas" solo tienes que poner poco papel de periódico). Luego solo tienes que bañarlos en pintura (con el color que quieres que tenga). Te aconsejo que lo bañes justo antes de usarlos, para que esté la pintura fresca, y brille y chorree (paecen más reales)
Para vísceras con más forma (cerebro, corazón, hígado, etc), haces lo anterior, dándole a los trapos la forma que quieras, y una vez bañados, los metes en un globo (de color no muy cantoso) procurando que el globo quede tenso por todos lados, así terminara de dar la forma que busques y dará algo de brillo a la piel externa de la víscera. Luego solo tienes que meter la víscera en pintura, para que chorree un poco. Si le metes un poco de aire en el globo, queda un efecto muy chulo y realista, sobretodo para el corazón, y el cerebro.
Si te cuesta meterlo en un globo, porque sea muy chico, o no lo consigas, puedes usar condones, o el papel de envolver la comida pero procurando de que queda bien tenso, y que no se suelta.
Otra opción más desagradable pero más realista y efectiva, es pedirle a tu charcutero que te dé las tripas que le sobren de desguazar los animales grandes