Maquina de hielo seco

Necesito llevar hielo seco, para simular niebla en el piso, como lo esparzo sobre el piso,¿existe alguna maquina que lo expulse por todo el escenario, o como le hacen?

1 Respuesta

Respuesta
Hay unas makinas que lo esparcen, y le dan la densidad que quieras, pero las tienes que alquilar en algún sitio de los que se dedican a ambientar fiestas y conciertos, y puede que te salga algo caro.
Hay otra opción, que son otras makinas que usan unas pastillas que reaccionan y dan un humo muy denso, que quizás sean algo más baratas, pero también tendrás que alquilarlas o encargarlas por correo. Si buscas por internet encontrarás algunas páginas que se dedican al tema