Molde de yeso para crear en látex natural un pie, hasta la zona del tobillo

Como hago un pie hasta el tobillo, en látex natural, tengo problemas con el molde de yeso
Respuesta
Debo entender que ya cuentas con el material (Látex liquido, un acelerante (caolín posiblemente). Y que realmente tu problema es como hacer un molde. Para hacer un pie hasta el tobillo necesitas forzosamente un molde de yeso, ya sea de tu propio pie, o de una escultura del mismo. Dentro de esta página Web hay excelentes expertos que te pueden decir la manera más fácil de hacer el molde y de como usarlo, ya una ves con el mismo se prepara el látex con el caolín (si gustas le puedes agregar de una vez la pintura para que quede lo más natural posible y lo vas vaciando poco a poco, de manera que cubra todo el molde, así, hasta unas 5 o 6 veces dependiendo del grosor que desees, obviamente dejando secar entre una y otra aplicación, y una vez teniéndolo le puedes pegar uñas falsas para darle más realismo.
hey gracias ya tengo el molde y voy a empezar con el látex,,, ¿pero cómo funciona el caolín y para que sirve? ¿Y de que material puedo hacer las uñas falsas?
Gracias