¿Dónde puedo comprar máscaras de látex realistas?

Me gustaría saber si desde España se pueden comprar por internet máscaras de látex que parezcan reales, tanto de mujer como de hombre. Si alguien supiera si también hay alguna tienda, ya que en las tiendas de disfraces son todas de monstruos jajajaja.
Muchas gracias. ^___^
Respuesta
A mí las que más me gustan son las de Greyland Film, son muy realistas y económicas. Las hacen en República Checa y en 10 días las tienes en casa.
Parecidas son las de Makupartist, también checas y que tienen la opción de hacerlas a medida. Algo más rígidas y menos realistas.
Si tienes más presupuesto puedes mirar www.spfxmasks.com y www.compositeeffects.com