Efecto de sangre a chorros

Yo de nuevo bueno esta es mi duda: veras estamos pensando hacer una reprecentacion donde el personaje recibe un golpe de un aparato punteagudo y penetra su pecho, una vez que lo retira brota sangre mucha sangre saltándole al otro personage. Mi pregunta como puedo hacer ese efecto mencionas algo de aire comprimido como puedo hacerlo de forma casera o donde puedo conseguirlas y como hago el mecanismo del efecto. Mil gracias de antemano y mil gracias también con lo de las marionetas me salieron muy bonitas y solo espero el día de la presentación ^^. ¿Una duda más Tu eres la persona que hizo los efectos de la película REC?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor para estos casos es tener claro los ángulos y tiros de cámara que vas a necesitar.
Me explico:
Por ejemplo, en un plano recibe el golpe, en otro comienza a sangrar, en el siguiente se lo quitan, al siguiente el otro personaje recibe el chorro de sangre y en el ultimo la herida sangra. Todo esto sabiamente montado da muy buen resultado.
Pretender hacer esto en un plano secuencia es arriesgarse a que quede mal. No obstante desconozco si esa es tu intención.
En los departamentos de jardinería venden unas bombas de presión (muy baratas) que se accionan a mano. Se utilizan para fumigar. Éste aparato te da la opción de varios chorros diferentes sin necesidad de aparatos costosos de alquilar. Y yo creo que te pueden servir para tu propósito.
Me alegro de que tus marionetas quedaran bien. Y no, yo no soy el que hizo los efectos de REC, ese fue David Ambit, pero he trabajado con el en varias películas a lo largo de un par de años.
Bueno este es el efecto que quiero mostrar

espero q la imagen salga y si no aqui esta el link de la imagen

Y mil gracias los buscare mañana para hacer las pruebas y vi algunos de los efectos que haces son verdaderamente muy muy buenos me encantaron tal que ya estoy en busca de látex liquido para hacer las mascaras y otros más.
Mil gracias eres super gracias ^_^
Te doy un consejo, en las películas existe mucha posproducción, si quieres conseguir que tus efectos queden refinados tendrás que asumir que después de rodado tendrás que pasar tu grabación por un buen tratamiento de iagen. After Efex te permitirá dar más de talles a tus efectos. Incluso abaratarlos.
Puedes ver mi úlimo trabajo en www.el-muro.net
Mil gracias por tu ayuda. Veré tu ultimo trabajo y apuesto a que sera genial mil gracias me haz ayudado bastante, si tengo alguna duda con respecto a otro tema te lo haré saber mil gracias por todo ^_^ ¡