Cristal falso

Me gustaría saber como fabricar cristal falso y donde comprar objetos de este tipo.

1 respuesta

Respuesta
Pues para hacer cristal falso tienes varias opciones una es con cristalex y otra es con mmmmmmmmmmmmmm joe se me ha olvidado el nombre, gel glass creo, el 1 te lo venden en manuel riesgo, madrid. El segundo en madrid en hrp y en gerona en smoth-on.
El segundo es algo menos engorroso de hacer que el cristalex. También es más caro.
Venden algo en rosco ibérica, botellas creo, navega un poco porque se que venden en más sitios piezas lo que pasa es que yo cuando acepto un trabajo de cristal lo suelo hacer yo. Y acepto pocos porque para mi es un rollo.
Venga un saludo