Acerca del hacer chispas

Soy de chile y me gustaría que me explicaras mejor como hacer chispas de disparos, en las paredes u otras cosas. Leí la respuesta acerca de hacerlo con piedra de encendedor, pero lo que no entendí es lo del iniciador eléctrico. Si no lo tengo ¿puedo fabricar uno y como?
Esperando po favor pronta respuesta se despide su amigo petizo2.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede fabricar pero te recomendaría primero hablar con empresas de fuegos artificiales si pueden fabricarte el dispositivo completo o el iniciador. Te en cuanta que la pirotecnia por más chica que sea es peligrosa y la más chica generalmente es la que más accidentes produce ya que no se toman las medidas necesarias para la protección.
Si no conseguís nada volvé a escribirme