Universidades de guadalajara

Vi que estudias en guadalajara cine, me falta un semestre para salir de la prepa y quería saber cuantas y cuales universidades de cine hay en guadalajara.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que existen dos: en la que yo estudio, que es la lic. en artes audiovisuales de la universidad de guadalajara, departamento de imagen y sonido (así de largo es el nombre), ubicada en el CUAAD, huentitan. Y la otra es el centro de arte audiovisual, que tiene cuatro escuelas en la ciudad. Ésta última es de paga. Te recomiendo que si quieres estudiar ésto, primero hagas una especie de evaluación de ambos centros y elijas el que teparesca más apropiado a lo que buscas. Puedes tomar cursos en cualquiera de los dos y ver qué te llama más la atención. El único "inconveniente", es que el ingreso en ambas escuelas es anual, y acaba de pasar el primer ingreso éste semestre que comienza, por lo que si terminas éste semestre la prepa tendrás que esperarte un semestre más para poder ingresar a la escuela, pero en esos seis meses puedes tomar varios cursoso y talleres relacionados con el tema.