¿Cómo extraigo fotogramas?

Estamos mi hijo y yo haciendo prácticas con WIndows Media Player y ya se nos va quedando corto. Ahora nos encontramos con que queremos extraer los fotogramas de películas y modificarlos o añadirles imágenes y efectos para volver a integrarlos después en la película, pero no sabemos con que software podemos hacerlo.
¿Sabes tu que método podemos seguir?.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas. Todo depende de tu máquina. si es una PC. Te recomiendo utilices cualquier versión de premiere, adobe. Ahora que si tienes MAC. Te recomiendo usar el programa madre de MAC, I Movie, que es más casero, o bien, uno un poco más profesional. Final Cut o Avid, cualquiera de estos te podría servir.