Jeff james

Hola, me gustaría saber si puedes encontrar alguna película(tendrá que ser pornográfica)sobre el actor que te pregunto llamado Jeff james ya que la única película que hizo normal fue la lambada el baile prohibido. Pido esto porque solo por curiosidad me dijeron en esta página que era actor porno y no sé si fiarme o no, ya que me bajé una de las películas en la que supuestamente aparece él y no sale en toda la película.así que me gustaría si pudieras que te cercioraras de si de verdad este actor se dedicó al mundo del porno y en que películas porno le puedo ver.(Si me puedes decir escenas mejor, y no pienses que soy una obsesa sexual, es solo por curiosidad)
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que no seras una obsesa, solo decirte que si es cierto que es actor de películas porno, en España no se si han llegado pero alguno de los títulos en las que sale son BEST OF THE GANG BANG GIRL SERIES, DEEP THROAT...