Problemas con Ringu

El problema es el siguiente: me he bajado esta peli y me sale un archivo con extensión MPG de 776Mb, hasta ahí todo bien, pero al pasarlo por en el Nero no enkoje nada (como suele pasar con todas las de+ pelis q. Me he bajado), es decir, me sale un archivo de 776Mb con lo q. No lo puedo grabar porque mi grabadora no acepta cds de + de 700Mb, q. ¿puedo hacer? ¿La tengo q. Cortar con algún programa y meterla en dos cds? Donde puedo encontrar ese programa si es q. Existe(q. Supongo yo q. Si)?Ahh! Y no es q. Sea un SVCD, porque también lo he probado!, muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Para cortarla utiliza el Tmpgencoder. Este programa dispone de una utilidad que se llama MPEG Tools, una vez accedas a ella, elige la opción Merge & Cut y ahí puede editarla y seleccionar los puntos de corte
Respuesta
Primero prueba al momento de grabarlo con Nero, desmarca la opción de VCD Estándar, y luego cargas el archivo, si te aparece igual pasando los 700 Mb, dirígete a esta web, aquí te explican paso a paso como se corta un Mpeg.
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-cortar.htm
Suerte