Vcd

Hola, estoy pasando fotos re cámara digital de formato jpg a vcd a través del programa nero 5.0. Pero después al visualizar las fotos en un dvd se ven, pero aparecen pequeños ( no sabría explicarlo bien ) resplandores que hace que te moleste un poco la vista al ver la foto. ¿Tiene qué ver con la frecuencia del monitor que no es la misma de una pantalla a otra? ¿Qué método es el más recomendable para realizar este tipo de trabajo a través del nero 5.0?. Gracias. Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Es el software que yo he utilizado para estos trabajos y desde mi punto de vista te da muchas mayores opciones a la hora de retocar fotografías y añadir música para hacer más agradable su visionado
En esta dirección que te pego tienes un estupendo manual para guiarte
http://cvcd.redtotalonline.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=10
Gracias por la dirección web. Es estupenda, aunque hubiera preferido que me hubieras contestado tu alguna solución en concreto. Para eso pregunto en esta web. De todas formas gracias, esta bien.