¿Avi?

Me he bajado una peli en .avi que se supone esta en español y al verla me sale en ingles o alemán creo y he oído que el .avi puede llevar más pistas de audio en su interior ¿si esto es cierto como las puedo reproducir? Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
El avi por supuesto que trae pistas de audio en su interior, pero solo una, para extraerla debes utilizar el nandub y una vez cargado el avi, salvas el wav de ese avi, te tardara unos cinco minutos y entonces podrás escucharle
Pero si tu pregunta va dirigida a si ese avi podría tener también la pista de audio en español, he de decirte que no, solamente los dvd contienen varias pistas de audio, tanto los mpg como los avi, contienen una única pista de audio que es la que se le carga durante su proceso de conversión