Pegar porcelana fría sobre coleteros de pelo

Como puedo pegar los apliques de porcelana fría en las gomas de pelo para hacer coleteros, probé con silicona caliente pero no se porque se despega en cuanto la retuerzo la goma para ponerla en el pelo, hay algún tipo de pegamento especial. Es que tengo unos trabajillos pendientes pero no los puedo entregar porque se despega la silicona

Gracias

Um saludo,

Lourdes

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado con pegamento tipo pega loca? Es muy común, no sé de donde seas, pero en México se le conoce como cola loca y en Colombia como pega loca, te dejo un link para que lo veas. Ahora, ¿si tú haces los apliques? ¿No has pensado en dejarles dos agujeritos tipo botón para poder dar unas puntadas y coserlos en vez de pegarlos? Creo que eso los haría mucho más seguros y un trabajo más fino. Un saludo, espero haber sido de ayuda.

muchas gracias por contestarme,no se me había ocurrido lo de los boquetitos es una buena idea,al final le hice un rulito alrededor de la goma del pelo con porcelana fría fresca y se lo pegue con cola ,cuando se seco se quedo bien agarrada ,pero voy a intentar lo de los agujeritos .

muchas gracias

saludos

Lourdes.