Tarjetas de boda

Hola Lunna! Me gustaría me ayudaras a hacer unas tarjetitas para mis detalles de boda.. No se que papel utilizar.. Me gustaría que fueran originales, son para acompañar unos abanicos y unas botellas de rioja. Muchas gracias te estaría muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga creo que te quedaría muy linda una tarjeta en papel vegetal
trabajado en relive y acompañado con un rozón de cinta y unas argollas o alianzas, eso te quedaría muy delicado para los abanicos, para las botellas puedes hacer tarjetas con enchape de madera con algún mensaje de tu preferencia y decorada con sisal y flores secas.
Espero te sirva de algo mi humilde ayuda si no me mandas un aviso para pensar en otra cosa.
Lunna me ha encantado tu respuesta pero soy novata en las manualiadades y no se que es el sisal..
Y también me gustaría saber donde puedo encontrar tarjetas con enchape de madera... gracias
Estimada amiga el sisal es una cuerda de fibra natural que se da en américa y con la que tu puedes hacer un lazo se vende es la tiendas de manualidades por metro y se encuentran en muchos colores
Besos que te salga todo hermoso cualquier cosa estoy para servirte