Cascada - Forma de Pirámide

Hola Rulo347:
Estamos en vías de confeccionar una Pirámide que desde la punta caiga agua en forma de cascada.
Por favor, quisiéramos que nos indiques cual madera y que medidas crees son los adecuadas que podríamos usar para confeccionar la pirámide con la caída de agua, lógicamente en el interior habría una bombita de agua
Si puedes darnos alguna información sobre la pintura y combinación y medidas que se puedan usar, para darle ese tono gris o marrón que tienen las pirámides te lo agradeceremos
Un Abrazo y gracias por tu tiempo
Hasta la próxima
Fama

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudas lo necesario es una madera dura, no se de que lugar me escribís en cada región existen muchas maderas duras, en Argentina Quebracho, Retamo, Algarrobo, Viraró, etc. debés preguntar en una carpintería cual es la madera más dura de tu zona, y en cuanto a la pintura, debés usar primero un tapaporos o un impregnante y luego un sintético del tono que quieras, en las pinturerías te hacen las combinaciones de colores necesarios, puede ser semimate o brillante eso es a tu gusto.