Papel

Hola les envío un cariñoso saludo y felicitaciones por su ayuda.
No se si me puedan ayudar, quisiera saber como elaborar figuras con papel, realizándolas con dobleses, y de la misma manera decorarlas, si saben de alguna página web me lo dicen
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
El arte que mencionas es el origami, que es una técnica japonesa de doblado de papel, en esta página puedes encontrar más información de ella, espero que te sea útil
http://members.fortunecity.es/jtbm/origami.html
.