Teñido de telas

Hola nujaride, fíjate que estoy buscando una técnica que me ayude a teñir ropa de algodón en grandes cantidades, es decir a nivel semi-industrial e industrial. Sa sabes de alguna técnica o maquinaria te agradecería el dato. Saludos Amberth

1 respuesta

Respuesta
Existen unos tintes que puedes usar en la lavadora, en España están comercializados con el nombre de tintes iberia se venden hasta en los supermercados. Hay gran variedad de colores y los puedes mezclar para sacar más tonos diferentes y simplemente con añadirlos al lavado te tiñe las prendas perfectamente, eso si tiene que ser una lavadora donde se pueda controlar exactamente la temperatura del agua de lavado ya que de ello depende el resultado. Si lo que quieres son tintes naturales hazte una idea leyendo las respuestas a tintes naturals