Diseño de botella de vidrio

Asesoramiento para el diseño de una botella de vidrio transparente de 750 ml.
Base redonda, estilizada de una forma de una zanahoria, con tapa roscada

1 respuesta

Respuesta
No es tan fácil "soplar y hacer botellas" La fabricación de botellas requiere de una infraestructura muy grande y solo puede ser encarada por una fabrica
Algunas fabricas de CRISTAL (no vidrio) trabajan en forma artesanal y es posible pedirles botellas de algún diseño en particular
Paty Serbali
Arte en vidrio
www.patyserbali.com