¿Tejidos?

Necesito saber, en base a tu experiencia, que colores o formas son las que más vendes, en cuanto manteles... Pues necesito realizar un proyecto en la universidad URL de Guatemala relacionado con este tema. Te agradecería muchísimo tu ayuda, gracias
adalgiza

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo normalmente sobre encargo tengo un par de manteles de muestra y si alguien le gustan pues me lo encargan con las medidas y colores que prefieren. En cuanto a formas todos han sido o cuadrados o rectangulares en cuanto a colores llevo una en blanco con dos franjas roja y azul que lo bordean y otro en un gris claro bordeado con una franja de calado, hice uno en verde pero normalmente o blanco o ocre claro; suelo usar el tafetán y la sarga para confecionarlos.
De todas maneras he vendido muy pocas mantelerias ya que al confecionarlas a mano el precio se dispara en relación con la confección industrial por lo que creo que para tu trabajo te serviré de poco.
Siento no poderte ayudar más.
Hasta la vista nujaride