Metacrilato

Hola tengo que poner un pequeña claraboya en metacrilato y hace un poco de falsa escuadra, y tengo que cortarla a la larga. Mi pregunta es ¿Con qué lo puedo cortar mejor sin riego a que se raje? ¿Se pueden hacer agujeros? ¿Con qué tipo de broca?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La puedes cortar con una caladora eléctrica, pero con una hoja de sierra de dientes pequeños. Cortas despacio y no deberías tener problemas. Yo las he cortado de esta manera y la única forma de romper la lamina es haciéndole mucha fuerza en el corte.
Y para perforarla usa brocas para metal, y no presiones mucho con el taladro porque la astillas