Pregunta sobre vidrio

Buenos días,
He estado viendo joyas realizadas en vidrio y me pregunto si el vidrio es hipoalergénico. No se si existe diferentes tipos de vidrio mi pregunta se refiere a un vidrio denominado bullseye.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio es hipoalergénico ya que es un material noble.
Ten encuenta que este es un material que se ha usado a lo largo de la historia para hacer materiales de laboratorio y otros productos utilizados en medicina y química, todo ello gracias a que la superficie del vidrio no es porosa y posee una película alrededor del mismo que no permite que reaccione con el roce de la piel o el sudor.
Muchas gracias por su respuesta. Creo que su web es www.alabaz.es por favor confirmemelo antes de realizar un pedido.