Técnica decapé

Para realizar la técnica del decapé, que es mejor dar una mano de veladura para que luego al lijar sacar la primera capa de pintura o frotando con una vela por las zonas que posteriormente lijaremos. O la veladura no es para esa técnica. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que pases la base de una vela blanca por los salientes del mueble, luego pintas en otro color y una vez seco lijas para dejar ver la base. De este modo te será mucho más sencillo. Atentamente, Chema Laffarga www.creaydecora.com www.estilomanualidades.com