Problemas con el craquelado

Quiero craquelar un baulito, le he dado 2 manos de pintura acrylic paint en azul celeste, y craquelador de dos pasos, pero he tenido que lijarlo porque al echar el craquelador, en algunas zonas la pintura azul se volvió amarillento marrón, ¿qué puedo echar para que no me vuelva a pasar esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas marcas de craquelador de 2 pasos por no decir todas tuestan o amarillean lo cual queda muy bonito con un color marfil de fondo pero no tanto con el azul. Dale antes una mano de barniz acrílico brillante al agua y una vez seco paso 1 y 2 de craquelador así lo disimularás bastante. Otra opción es craquelar como antiguamente, encima del azul una generosa mano de cola látex (alkyl) y una vez seco una buena mano de goma arábiga y secar con el secador.
Muchísimas gracias, creo que voy a probar con el primer consejo, ya que del segundo no tengo ni idea y me da miedo.Es la primera vez que uso esta página y me pareció muy interesante, si me sale bien te escribo para decírtelo, gracias de nuevo.