Craquelado 2 pasos

Me gustaría que me indicaras sobre el craquelado de 2 pasos. Nunca lo he hecho, pero he leído mucho sobre el craquelado. En el caso del de 1 paso, la segunda capa de pintura no debe superponerse una capa encima de otra, es decir, no se debe pasar la brocha 2 veces por el mismo sitio (ya es difícil pintar así y que se te quede bien) sino se iría el craquelador; quería saber si en el craquelador de 2 pasos, también hay que tener esto en cuenta, la forma en que hay que echar cada craquelador, ya que no hay que echar puntura encima, a ver si me puedes indicar un poquito como hacerlo. Y saber que tal es el craquelador Fox.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que el craquelador Fox es un buen craquelador aunque hay otras marcas también muy buenas.
En cuanto a lo del craquelador de un paso te aconsejo que en vez de hacerlo con pincel lo hagas con un pincel esponja como te indico en nuestra web y ya verás que sencillo es http://www.creaydecora.com/0000009a220994717/0000009a220b7f40e/0000009a2f10db8a0/index.html y te el pincel esponja es este http://estilomanualidades.com/pincel-esponja-redondo-s888-p-367.html
Por último, respecto a la pregunta del craquelador de 2 pasos, no te preocupes que no influye la forma con la que lo apliques, lo que si influye es la cantidad, osea a mayor cantidad del 1y2 mayores grietas y a menor cantidad menores serán. El craquelador de 2 pasos es en sí son dos botes de barniz que son incompatibles por lo que al caer el segundo sobre el primero ya seco hace que el segundo barniz se agriete sólo. En nuestra web hemos preparado un monográfico para que no tengáis dudas al respecto visítanos en http://www.creaydecora.com/04f5909a400c83102.html
Espero haberte solucionado tu duda, un saludo y gracias por confiar en mí.
Chema Laffarga www.creaydecora.com www.estilomanualidades.com
Muchísimas gracias por haberme atendido tan rápido y bien. Ya he pedido el material necesario de la web y en cuanto me llegue me pondré manos a la obra. A ver que tal se me da... ya te contaré... de nuevo gracias...