Vidrio liquido

Estoy trabajando en papel reciclado, y me gustaría saber que puedo utilizar para darle un aspecto plástico y protegerlo, me han dicho que puede ser vidrio liquido, pero es muy caro, me gustaría saber si tienes alguna otra sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una proteccíon suave pero poco brillante, echale barniz látex o akyl. Si por el contrario buscas una protección más fuerte y brillante échale barniz cerámico (Sintex, Mongay...) o también barniz cerámico al agua (este lo prefiero por que no es tóxico) como por ejemplo Lefranc http://estilomanualidades.com/barniz-cola-vitrificable-lefranc-118-ml-p-258.html
Lo del vidrio líquido lo veo muy exagerado utilízalo sólo para cosas pequeñas que quieras que queden como dentro de un cristal.
Un saludo,
Chema Laffarga www.estilomanualidades.com www.creaydecora.com
Ese barniz cerámico me parece una opción excelente, aunque no se si pueda conseguirlo acá, yo vivo en Puerto Rico y creo que enviarlo desde España saldrá carísimo. Mil gracias por tu ayuda.