Patina para una cómoda

Estoy pintando una cómoda que la compre en crudo, en color blanco, pero no quiero que se me quede tan blanca, tampoco quiero decorarla, de que color me aconsejas que le de una patina y me explicas como debo dársela.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado de vacaciones. Mi consejo es que le des una patina color nogal al aguarrás, la aplicas encima del blanco con una brocha y la vas limpiando con un trapo. En los comercios encontrarás un montón de colores en patina por lo que como podrás imaginar con el blanco va cualquier color de patina y dependerá de los colores de la habitación. Si deseas fabricar la patina rtu misma pasate por nuestra web http://www.creaydecora.com/0000009a220994717/0000009a2e0f70602/0000009a2e103ba21/index.html
Espero haber sido de utilidad. Chema Laffarga www.creaydecora.com www.estilomanualidades.com