Telar triangular

Hola! Quisiera saber la técnica del telar triangular, se que no soy la primera que te lo pregunta, pero quizás ya hayas averiguado... Muchas gracias
Rosarito :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que todavía no lo tengo muy claro, encontré un libro en el que hacían el chal triangular pero el telar era un trozo de aglomerado con muecas en los laterales donde sujetaban la urdimbre de lado a lado después ponían un hilo en la diagonal y a partir de ahí empiezan a tejer entrelazando la trama y dejando flecos en los dos orillos.
Creo que en vez de muescas se pueden usar clavos.