Reparar una figura de terracota

Necesito una ayudita vuestra. Intentar explicarme lo mejor posible:
Tengo una figura de TERRACOTA, y exteriormente tiene un acabado parecido a la piedra. La figura esta dañada en los pies, la he pegado con un pegamento especial y ha quedado bien. El problema que tengo es como podría igualar el mismo color para que no se notase la raja donde he pegado la figura. Había pensado hacer cemento líquido y con un pincel darle, Pero me da miedo que se vea la raya de unión. ¿Tenéis alguna idea mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista lo mejor sería que pintases las grietas con pintura acrílica mate al agua de color marfil y una vez seca le dieses un poco de patina y la retirases para darle un aspecto envejecido.