Quiero aprender a bordar con cintas de seda

Hola querida experta, por favor ayudame, quiero bordar con cintas una cartera confeccionada con mallas plásticas y rafia, necesito aprender esa técnica.- Te agradezco mucho tu respuesta. Lakristy

1 respuesta

Respuesta
No tengo del todo claro lo que quieres hacer. Si te parece bien, dejame tu teléfono que te llamo ni bien lo reciba. Un beso Silvia
Silvia, te agradezco tu fineza al responderme, te diré que vivo en Honduras, C.A. mi teléfono es el no.5044411020.Hasta pronto.- Besitos. Carmen