Tattoo

Hola, tengo 18 años y estoy apunto de hacerme mi primer tatuaje, me voy a hacer un pez koi en la pierna, quería saber cuales son todos los cuidados que debo tener especialmente a la hora de la ducha, que entiendo uno debe ser muy cuidadoso y no mojarlo mucho, me gustaría saber la mejor manera de lograr esto.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
SI puedes ducharte sin problemas lo que no debes de hacer es seguir tallando como lo hacías habitualmente, tienes que tallarlo más despacio y apenas rozando, y es muy aconsejable secarlo perfectamente al salir de la lucha.
Tu tatuador va a darte todas las recomendaciones pertinentes para el correcto desarrollo de tu tuatuaje y su perfecta curación.