Tatuaje

Hola tengo 18 años y quiero hacerme mi primer tatuaje. Estoy pensando en un tribal o un pez koi en la pierna(en la parte de afuera, no se como se llama esa parte :¿P) Me voy a meter a un gimnasio y mi pregunta es que si luego de hacerme el tatuaje y mi pierna cambiara(x desarrollo de musculo o algo)mi tatuaje seguirá = o su forma cambiara?
Se que tal vez esta pregunta no es para ti porque tu eres + como del área de piercings pero tu ya me haz contestado varias veces sobre el tema de piercings y ya le he mandado esta pregunta a varios expertos sobre tatuajes y nadie me ha contestado... Si no puedes contestar no se si tu mismo se la podrás pasar a algún experto que conozcas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como lo dice en mi perfil, soy experto en modificaciones corporales y los tatuajes definitivamente lo son, ademas de ser de las más viejas que hay en la historia de la humanidad.
Sea cual sea el diseño que elijas, el tauador va a sugerirte un tatuaje que vaya corde con el musculo en tu pierna, imagino que quieres tatuar tu pantorrilla en el lado externo, así que si el tatuaje si hizo conforme a la forma natural de el musculo, al desarrollar el mismo va a ser más vistoso, por eso mismo es muy importante que acudas con alguien que tenga experiencia suficiente, para que sepa bien leer tu cuerpo y saber hacer el diseño en la zona especifica y con la figura adecuada para evitar deformaciones o migraciones al desarrollar el musculo.