Restaurar mecedora de nea

Quisiera restaurar una mecedora de nea de esas antiguas con palos en espiral.
Concretamente quisiera saber cono va pillada la nea en el asiento y en el respaldo para poder sus tituirla por nuevo material sin dañar demasiado la madera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me lo pones difícil, no entiendo si la enea esta trenzada en los palos o por el contrario esta en módulos para poder desmontarlos.
Si esta trenzada y no quieres aprovechar la existente simplemente cortándola con una cuchilla.