Telar triangular

Hola Nujaride!
Quisiera saber si me podes dar detalles de cómo realizar un telar triangular para realizar chales.
Hay una manera de tejer con una sola lana que va formando la urdimbre y la trama a medida que se va avanzando, ¿la conocés?
Desde ya muchas gracias
La Minnie :o)

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no he visto nunca un telar triangular aunque navegando he visto chales realizados con ël pero siento no poder ayudarte porque no conozco el método solo he trabajado el alto y bajo lizo
Muchas gracias por tu respuesta. Ya pude averiguar más o menos como se hace ese telar triangular. Seguramente te estaré "molestando" nuevamente cuando empiece a trabajar con telares y me surjan dudas.
Saludos!
Silvina :o)