Acabado rustico apolillado

Seras, en otra de tus respuestas mencionaste el acabado rustico 'apolillado'. ¿Sabes cómo se logra ese acabado que me gusta mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Si se como se logra y es bien fácil, tomas un clavo de unas 2 pulgadas y le redondeas la punta(se redondea pues tienen la punta cuadrada como desarmador de cruz)y lo clavas en una tabla de 2cm de grueso por 3 cm de ancho y unos 45 cm de largo de manera que la traspace y la utilizas como martillo y le das al mueble en muchas ocasiones distribuyendo las perforaciones, aquí el chiste es que dejes zonas con muchas perforaciones como si ahí hubieran atacado más las polillas, puedes practicar en un trozo de madera para que adquieras practica pues como todo, este acabado también tiene su chiste