Zapatitos

Hola, buenas tardes, quería consultar si con unos zapatitos de bebé se puede hacer algún tipo de manual, o algo para poder conservarlos. Me encantaría que me pudiera ayudar, ya que es por un motivo sentimental y para una persona mayor.Muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Yo compraría una caja de madera con tapa de cristal en cualquier tienda de manualidades con tapa de cristal, le daría tinte y barniz color nogal y forraría el interior con una tela bonita que destaque los zapatitos. Así los conservarías para siempre y al la vez los podrías ver decorativamente.