Madera

Hola, he panelado una pared con placas de madera, de estas en las que se encajan una dentro de la otra y van sobre rastreles atornillados a la pared. Pero no se como cubrir el cajón de la persiana que hay sobre la ventana.
Tiene que ser con las mismas placas de madera pero que se puedan quitar y poner si se rompe la persian.
Tienes alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si panelas esa zona con las duelas una a una, como en la pared, a la hora de desmontar puede ser bastante "engorroso", mi opinión es que podrías hacer un marco de madera de la misma medida del tambucho y del mismo tono que las duelas y meterlas dentro, así cada vez que necesites abrir el hueco de la persiana, podrás quitar el marco entero con las duelas, este marco iría atornillado, lo más disimuladamente posible, sobre el actual tambucho. Si no lo ves demasiado claro y quieres mandarme tu correo, te puedo enviar un boceto para que veas como es.