¿Qué componentes necesito para amplificar el voltaje de un cargador de móvil?

Necesito amplificar el voltaje de un cargador de móvil de 5v a 32 voltios. Como puedo o que necesito para conseguir 32 voltios con un cargador de móvil. Lo necesito para hacer plata coloidal y transformadores de ese voltaje no son fáciles de encontrar y sé que con uno de móvil creo que se podría hacer pero no sé qué necesito.