Marco ventana corredera se ha resbalado

Que tengo. Resulta que puse doble ventana correderas con doble acristalamiento y rotura a las oscilo ya existentes para mejorar el aislamiento pero estas ventanas correderas están sobre un vierteaguas y seguramente por mal anclaje se han resbalado muy lentamente como 1 cm de su intentar original.Si medimos abajo desde el rail de la persiana hay más distancia que arriba entre este punto y la ventana, vamos que el marco esta inclinado hacia la calle, con la consecuencia de que la parte arriba y los laterales no estaban alineados y se abrió. Lo selle con sellador pero aun así noto que las ventanas ya no hacen su buena función como antes y hay frio, calor y ruido.
Mi pregunta es si pensáis que esa inclinación mucha o poca es la causante del problema por presión(las hojas miden más de un metro cada una por lo tanto son grandes y pesadas)o de juntas o de lo que sea y por supuesto si debería contactar con alguien para que me alineara el marco si se puede.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maiki!

Es difícil sin estar insitu, y comprobar por donde se filtra el aire si es culpa de estar desplomadas o el problema viene por otro lado, si tu has notado una bajada en la estanqueidad, vía frío/calor y aire, debe estar relacionado, pero lo que es indudable, es que deben estar aplomadas, y eso debería corregirse y volver a sellar para que todo se quede correctamente.