Liquido o químico para desmanchar o desengraasr

Alguien sabrá o me podrá orientar de algún liquido para desengrasar y/o desmanchar telas (algodon y mezcla pol/alg), actualmente en el área de revisado ocupamos un liquido el cual ya no cumple con esa función, nosotros vendemos telas en crudo y también tenemos área de teñido, pero se ha vuelto un problema recurrente poder eliminar manchas de aceite, grasa o algún agente extraño propio del tejido, lo cual nos ha provocado defectos y reclamaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Ha publicado en "Comunidad de propietarios" y en "Gestión empresarial".

Creo que será difícil obtener una respuesta si publica su pregunta en dos foros que nada tienen que ver con su consulta.