El concentrador de oxigeno portátil,

¿Si lo usas directamente de la corriente la vida de la batería también se gasta?

1 respuesta

Respuesta

Te copio lo leído en una revista especializada:

"Para evitar problemas con las baterías (de concentradores) no deben permanecer sin uso por más de tres meses seguidos. Recuerden guardarlas en un sitio seco y fresco y con una carga entre 40 y 50 %.

Todas las baterías en general, bien sea de ordenadores portátiles u otro tipo, como mas duran es haciendo un ciclo de carga/uso/recarga.

De no usarlas se estropean.

¡Gracias!, como no me deja votar este programa te he puesto dos votos en otras preguntas tuyas.

Sin embargo, te comento que mi auténtica recompensa es saber que he podido ayudar al solicitante. Si me dicen ¡Gracias! O me rectifican algún error, aprendo y es como me siento satisfecho. Es suficiente.

Los votos no son mi objetivo prioritario.