Protección contra sobretensiones transitorias y permanentes

En un contexto industrial, se tiene un cabecera de 400A y cuelgan de el: 5 subcuadros de 120A-80A-80A-80A-80A. La intención es poner una protección de sobretensiones en cabecera de tipo 1+2 con fin de ahorrarme la proteccién en los subcuadros. ¿Seria posible? ¿Estoy obligado a poner un permanente en los subcuadros? ¿Qué planteamiento veis?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es protección en cada subcuadro

Imagínate que tengas problemas en un subcusdro, tirarías todo

D la otra manera solo caería ese subcuadro