Se puede montar un enchufe inteligente empotrable en una caja de superficie?

Quiero un enchufe inteligente y lo tengo que montar en superficie

2 respuestas

Respuesta

Y xq no? El enchufe inteligente se puede montar en una caja de superficies

Respuesta

Si, claro si, el enchufe inteligente puede ser instalado perfectament en una caja normalizada de superficie.

Por ejemplo esta:

https://www.ilumitec.es/caja-superficie-simon-27?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw5cOwBhCiARIsAJ5njuZMw_F4vXpDkgawJB8iQ63-sxOOamGjKRsbhS3wYbK5Af7bXqpwT1MaAvN8EALw_wcB