¿Que software puedo usar para instalar placas fotovoltaicas?

Estoy pensando en poner placas fotovoltaicas en mi vivienda y una de las dudas que tengo es el cual será la mejor manera de colocarlas. Orientación e inclinación son cosas para las que entiendo debe existir algún programa para hacerlo bien. Por otra parte, para legalizarla posteriormente entiendo que necesitaré una memoria o algo. Tengo un familiar autónomo que por competencias podría firmarme lo que necesitase pero tendría que entregarle las cosas hechas y estoy perdido. ¿Algún programa que te ayude a hacer el diseño de manera sencilla?

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con Solarmat y te asesorarán en todo de manera super profesional. :)
Yo instalé en casa placas solares y me hicieron todo el proceso ellos, pero si sólo necesitas x, háblalo con ellos a ver qué se puede hacer. Yo te los recomiendo con total confianza. :)