Urge se mueve mi intestino y tengo inflamación

Se mueve algo como una bola dura en mi intestino y tengo mucha inflamación aveces me dan cólicos y me siento muy decaída. Ya m reviso un ginecólogo y me medico pero no siento ninguna mejoría que pudiera ser espero m puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, los sintomas que describes son compatibles con acidez estomacal, acumulación de gases, y una posible hernia (herida o ulceración) en algún punto del estómago, un compañero lo comentó en una consulta identica a la tuya

Dolor en la Boca del estomago y sensación de ahogo

Creo que deberías acudir a tu médico de cabecera (seguridad Social) a la mayor brevedad, o bien a un médico (Gastroenterólogo) privado si fuera posible.

Por mi parte, a modo de 'tratamiento' lo único que puedo sugerirte es tomar infusiones de "Zahareña" o "Rago de gato" se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no provoca ningún efecto secundario.

Las infusiones se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), y una segunda infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la
Efectividad será mayor. En su momento me fue de gran ayuda al padecer desde hace años una colitis ulcerosa (ulceración de colon), porque detiene la diarrea y contribuye a cicatrizar las heridas que puedan existir. En unos cinco o seis días deberías experimentar una mejora, en cualquier caso pienso que la visita al médico de cebecera o gastroenterólogo no debe demorar, porque si se trata de una hernia debe tratarse cuanto antes para evitar un empeoramiento.

En cuanto a la dieta, por descontado los primeros días debe ser blanda, a base de caldos, zumos, carne/pescado a la plancha (no freir ni aplicar salsas), evitar tambien las bebidas azucaradas, el alcohol, la leche (sustituir por queso blanco y yogures), y los frutos secos. Puedes tomar fruta pero sin mezclarla con la comida principal (por ejemplo a media mañana o a modo de merienda). Es bueno intentar beber una gran cantidad de agua al día (más de dos litros), principalmente para limpiar el organismo. Mucho ánimo.