Mi estómago está extraño y siento mucha pesadez

Primero que nada, se que necesito ir al doctor, pero no me dan de alta en el seguro hasta el 7 de febrero y ya fui dos veces al doctor particular pero no me a ayudado lo que me han dado.

Empecé primero eructando como con sabor a huevo, se me quitó eso y comencé con muchos retortijones en el estómago, no me duele pero si es algo fastidioso, voy al baño como normalmente voy pero normalmente no logro persibir ningún olor y estos últimos días si, un olor horrible que honestamente me da náuseas, también no suelo padecer mucho de gases y está última semana sí, también con un olor horrible, me siento con mucha pesadez, ya fui dos veces al doctor pero nada.

Estoy esperando a que me den de alta en el seguro, incluso estoy pensando en irme a hacer unos estudios para ir directo con ellos al doctor ¿Pero cuáles debería de hacerme? ¿Qué creen que podría tener?

Cabe destacar que tengo 18 años y toda mi vida fui estriñida, hace dos años me sometí en un tratamiento con un gastroenterólogo quien me mandó hacer unos estudios y me sometió a un tratamiento de seis meses con unas pastillas resotrans se llaman. Ese tratamiento me sirvió de maravilla y comencé a hacer del baño con regularidad, todos los días y en todo ese tiempo no volví a tener problemas con mi estómago hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser heces secas en el colon por defecar sentada en vez de en cuclillas, también una infección, una intolerancia alimentaria... Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf