La temperatura de mi Regadera fluctúa mucho de fría a Caliente

Recientemente tuve que cambiar mi hidro neumático porque el anterior se descompuso por lo que compre un equipo de 1hp /50L el cual me parece funciona bien,

Mi problema es que durante el baño el hidro se apaga y se enciende no se si afecta mi calentador de paso Bosch porque cuando enciende el agua sale demasiado fría y cuando regula con la llave sale demasiado caliente que podría ser

1 respuesta

Respuesta

Esto, aunque parezca una contradicción, tiene una solución: que es instalar a la salida del hidroneumático un regulador de presión, este regulador se ha de tarar a la presión de arranque del hidroneumático, de esta forma la presión en la red se mantiene siempre constante, sin fluctuaciones.