Se puede agujerear un forjado que divide un bajo que es local comercial con un sótano comunitario de garajes

En mi comunidad en el bajo comercial han empezado a hacer obras para poner un negocio y han agujereado la planchada del edificio para meter las bajantes de los baños y conectarlos en el sótano en la parte alta que cruzan algunas tuberías de las bajantes de todo el edificio, mi pregunta es si pueden agujerear dicha planchada cuando por su local pasan las bajantes de los pisos e invadir así la parte alta de los garajes y sin permiso de la comunidad

3 respuestas

Respuesta

Aunque sea técnicamente correcto, no se puede hacer sin consentimiento de la comunidad, puesto que están alterando elementos comunes.

Respuesta

Claro que se puede y es lo correcto

Yes

Respuesta

Instalaciones arriba, en que art de que ley, ¿se basa usted para tal aberración?

Usred desconoce por completo la L.P.H. Y su art. 10.3.b.

Estas empresas sin conocimiento alguno, dicen a los propietarios, que pueden hacer todo sin pedir permiso, y luego viene el palo por parte de la conunidad.

Pero ellos ya han cobrado y nomquieren saber nada