Cerrar terraza ático

He adquirido un ático, y quería cerrar una de las dos terrazas que tengo, ¿para ello debo pedir permiso a la comunidad y tienen que estar todos de acuerdo?
¿Si no me dieran permiso podría poner un techo móvil y ya no tendría que pedir permiso?
Como se puede ver estoy un poco perdida.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dice tiene que pedir permiso y es necesaria la unanimidad en virtud del Art. 17.1 LPH.
Si instala algo que no modifique la construcción y que se pueda quitar y poner podría instalarlo sin pedir permiso, porque podría quitarlo y ponerlo y no estaría alterando la configuración inicial del edificio.
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html