¿Alguien sabe si existe algún aparato tipo alambrado eléctrico que impida que las hormigas trepen a los árboles?

Busco un dispositivo que emita un pulso eléctrico cuando las hormigas quieran superarlo y las mate o disuada de atravesarlo. Debería rodear el tronco y tener una malla de cables de distinta polaridad que fueran cortocircuitados por las hormigas al pisarlo. Los cables deberían estar conectados a un generador de pulsos de alta tensión, alimentados por una batería recargable y una minipantalla solar, al estilo de los alambrados eléctricos para el ganado o las raquetas para matar insectos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba algo más sencillo a ver si te funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=ObsksTTucdc

Y si humedeces la espuma con vinagre más eficaz.